CEPA BOSQUET SYRAH BARRICA GALARDONADA CON LA MEDALLA DE PLATA EN EL PRESTIGIOSO CONCURSO MUNDIAL DE BRUSELAS

CMB2016-silver La 23ª edición del concurso se celebró en Bulgaria y contó con  la participación de casi 9.000 vinos de todo el mundo

 Almería a 13 de mayo de 2016.-El Syrah Barrica 2014 de Cepa Bosquet continúa acaparando éxitos en todos los concursos a los que se presenta. El último de ellos ha sido la Medalla de Plata en la  23ª edición del prestigioso Concurso Mundial de Bruselas celebrado en Plovdiv (Bulgaria) durante el fin de semana del 29 de abril al 1 de mayo.

El Concurso Mundial de Bruselas (Concours Mondial de Bruxelles) es un referente dentro del sector internacional13Bosquet Syrah Barrica del vino, que nació en Brujas (Bélgica) y que cuenta con un amplio bagaje y prestigio que lo convierten en una cita imprescindible para el sector vitivinícola.

Se trata de uno de los concursos que más vinos españoles reúne en todo el mundo, siendo nuestro país el que más vinos presenta, después de  Francia. Para hacernos una idea de su importancia, el jurado, compuesto por más de 320 profesionales reconocidos internacionalmente son seleccionados siguiendo unos criterios rigurosos y catan a ciegas cerca de 9.000 caldos procedentes de unos 50 países.

La obtención de la Medalla de plata para Cepa Bosquet supone un espaldarazo muy importante al trabajo que se viene realizando desde esta bodega, que cuenta en su palmarés con diferentes reconocimientos a sus caldos tintos, blancos y espumosos. Sin lugar a dudas, “el reconocimiento internacional de haber sido premiados en el Concurso Mundial de Bruselas supone una enorme satisfacción y nos anima a continuar con la línea de trabajo que esta bodega almeriense lleva desempeñando desde hace años y que se basa en la calidad, la innovación y el esfuerzo”, afirma la enóloga de la bodega Virginia Bosquet.

Bodegas y Viñedos Laujar, S.A.T., es una empresa familiar que se remonta a tres generaciones anteriores y que ha conseguido posicionar sus vinos en los mercados más exigentes de España.