EJIDOMAR SCA celebra Asamblea y elige nueva Junta Rectora

Por 1 julio, 2016 EJIDOMAR No hay comentarios

NUEVA JUNTA RECTORA EJIDOMAR

El pasado viernes 24 de junio Ejidomar S.C.A. celebró su Asamblea General, en la que eligió a su nueva Junta Rectora. Sólo hubo una única candidatura a la presidencia y vicepresidencia que quedó elegida por unanimidad y fue la de José Antonio Baños como presidente y Tomás Rodríguez como vicepresidente, repitiendo ambos en el cargo.

Pie de foto: De izquierda a derecha y de arriba hacia abajo aparecen: Miguel Parrilla, Francisco Maldonado, Fernando Ruiz, José Federico Vicente, Antonio Matillas, Juan Miguel Fernández, Pedro Medina, Juan López, Fernando Fernández, José Antonio Baños, Tomás Rodríguez, Juan Valero y Joaquín González.

 

La nueva Junta Rectora está formada por Miguel Parrilla, Francisco Maldonado, Fernando Ruiz, José Federico Vicente, Antonio Matillas, Juan Miguel Fernández, Pedro Medina, Juan López, Fernando Fernández, José Antonio Baños, Tomás Rodríguez, Juan Valero y Joaquín González.

Durante la Asamblea también se analizó la campaña hortofrutícola que aún está por terminar y en la que Ejidomar ha constatado un aumento en la producción en pimiento, producto en el que ha registrado un millón más de kilos que la pasada campaña; y en sandía cuya producción ha crecido en más de 2 millones de kilos que en el periodo 2014/2015.

Esta cooperativa también ha experimentado en esta campaña hortofrutícola un aumento en el número de socios que se han incorporado a la misma, contando con 80 hectáreas más de producción.

Sobre EJIDOMAR

Esta comercializadora nació en 1975. Desde entonces la cooperativa ha seguido una trayectoria ascendente con un objetivo prioritario, el de permanecer en los mercados más exigentes. Este crecimiento ha sido posible principalmente gracias al apoyo de sus socios, pero también al esfuerzo y dedicación de todas sus Juntas Rectoras a lo largo del tiempo.

En la actualidad cuenta con 430 hectáreas, donde el producto más cultivado es el pimiento, en distintas variedades como California, Palermo o Sweet Bite. Además, también comercializan pepino holandés, calabacín, berenjena, sandía y melón. En cuanto a mercados, están presentes principalmente en todos los destinos europeos, EEUU y Canadá.

——————————————————————————————————————