COEXPHAL y APROA llevan las frutas y hortalizas a la I edición del Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida

Por 26 octubre, 2018 APROA, Coexphal No hay comentarios

COEXPHAL Y APROA EN SALON SALUDCOEXPHAL y APROA están presentes con un stand desde hoy y hasta el domingo en el Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida, un escenario perfecto para promocionar las bondades y propiedades nutricionales de las frutas y hortalizas producidas bajo invernadero solar, ya que constituyen una pieza clave en la dieta de cualquier deportista. Durante la I edición del Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida, COEXPHAL y APROA repartirán material divulgativo sobre las frutas y hortalizas, así como atenderán a todos aquellos visitantes que quieran conocer más de cerca el sistema de producción bajo invernadero solar y la diversidad de productos hortofrutícolas que se cultivan en Almería.

Coexplay

COEXPLAY EN SALON SALUD

Además, hoy viernes, justo antes de la inauguración de esta feria, se ha llevado a cabo en las inmediaciones del Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce la actividad COEXPLAY en la que han participado 60 niños y niñas del CEIP Virgilio Valdivia de Aguadulce y que ha contado con Parafruts S.L. como padrino de la actividad. Los estudiantes han disfrutado jugando al juego de ‘Los verduris’, aprendiendo la importancia de comer frutas y hortalizas, así como descubriendo la necesidad de practicar deporte para tener unos hábitos de vida saludables. Al finalizar la actividad, se ha entregado a los pequeños/as material escolar, tomate cherry (rojo y amarillo) y pimiento tipo snack por parte de la comercializadora.

Salón de la Salud, el Deporte y la Calidad de Vida

Este evento es una cita ineludible para todos los amantes del deporte, la salud y el ocio, en el que se están exponiendo las últimas tendencias en estas materias. El evento conjuga diversas disciplinas que se complementan y se engloban sectorialmente, como son la salud, el deporte y el ocio. Además, cuenta con una exposición comercial donde se puede disfrutar no sólo de cientos de productos y servicios únicos a un precio exclusivo, sino que también se están realizando presentaciones, jornadas temáticas y encuentros.