la-asociacion

Informática

El Departamento de Informática de Coexphal es un departamento adjunto a Gerencia y es la unidad responsable de la ejecución y desarrollo de las tecnologías de la información y de las comunicaciones en la Asociación.

Tecnología y Soporte Informático: Ejecutamos proyectos destinados a ampliar y mejorar los servicios informáticos de Coexphal. Nos encargamos de la puesta en funcionamiento de nuevos servicios y mejora o ampliación de los ya existentes. Asimismo ofrecemos un servicio de consultas ofimáticas, soporte a usuarios y administración de forma eficiente la red informática de la Asociación.
Desarrollo de Aplicaciones: Planificación, diseño e implantación de sistemas de tecnología, acordes con las necesidades tecnológicas y administrativas de los diferentes departamentos de Coexphal. También trabajamos en la mejora continua de las aplicaciones ya existentes con el propósito de adaptarlas a las necesidades de trabajo de cada momento y a las nuevas tecnologías que aparecen en el mercado.

Negociamos y disponemos de acuerdos con los principales operadores de telecomunicaciones a los que los asociados de Coexphal pueden acogerse.

Contactar

Teléfono: 950621393

Email: informatica@coexphal.es

También puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Jose María Hernández Felices

Jose María Hernández Felices

Técnico Superior en Administración de Sistemas Informáticos