Skip to main content

La Asociación de Organizaciones de Productores de Frutas y Hortalizas de la provincia de Almería (COEXPHAL) ha firmado un convenio de colaboración con BNFIX AMB CONSULTORES S.A. con el fin de tener un apoyo profesional para temas clave del sector agrícola.

El acuerdo se ha formalizado en la oficina central de COEXPHAL en Almería por su presidente, Juan Antonio González Real, y el socio economista de BNFIX, Antonio Alonso Alarcón, en representación de la consultora, que prestará asesoramiento en materia fiscal, contable, económica-financiera y asesoría jurídico-mercantil en cuestiones que puedan afectar a los servicios que COEXPHAL ofrece a sus asociados.

De esta manera, BNFIX se compromete a asesorar sobre la situación y evolución de la normativa fiscal y contable aplicable en cada momento, así como la resolución de la problemática y dudas que puedan surgir. En cuanto a la consultoría económico-financiera se llevará a cabo como apoyo a la toma de decisiones de la asociación en temas claves. Y los servicios de asesoramiento jurídico y mercantil abarcan un tratamiento personalizado y específico en contratos mercantiles; constitución y estudio de los estatutos de las sociedades; planificación de la sucesión empresarial; y restructuraciones societarias.

Para Juan Antonio González Real, presidente de COEXPHAL, es “muy satisfactorio contar con un socio de confianza a la hora de consultar temas de relevancia para ofrecer el mejor servicio a nuestros asociados y colaborar en su toma de decisiones para conseguir, entre todos, que nuestras explotaciones hortofrutícolas y nuestras comercializadoras sigan creciendo en rentabilidad y profesionalidad”.

20240110_Juan Antonio González Real (izqda.) y Antonio Alonso (dcha.)
Juan Antonio González Real (izqda.) y Antonio Alonso (dcha.).

Para Antonio Alonso Alarcón, socio economista de BNFIX, “resulta un honor para nuestra consultora contar con clientes como COEXPHAL. Con esta firma se institucionaliza la estrecha colaboración que venimos desarrollando desde hace años y que nos permite aportar nuestra experiencia y conocimiento en temas delicados que pueden ayudar a mejorar la productividad del sector”.